Carrie Underwood anuncia que espera a su segundo hijo (horizontal-x3)
Carrie Underwood. (AP)

La cantante y actriz estadounidense Carrie Underwood anunció que ella y su esposo, Mike Fisher, esperan su segundo hijo, por lo que están felices por la próxima llegada del nuevo integrante de la familia.

La artista de 35 años dio la noticia en dos vídeos que publicó en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que ella y su esposo están muy emocionados desde que se enteraron del embarazo.

La cantante de música country y su esposo, exjugador profesional de hockey de Canadá, tienen un hijo de tres años, Isaiah.

"Mike e Isaiah, y yo, por supuesto, estamos muy emocionados e ilusionados al saber que esperamos otro pececito para nuestro lago", afirmó la artista en uno de los vídeos que compartió en la red social.

En las imágenes queda demostrado lo feliz que está Underwood por la dulce espera. Su sonrisa y apariencia lucen radiantes. Viste una chaqueta de color rosa metálico. 

Ante la noticia, los planes profesionales de la artista cambian, y su gira planeada para este año fue reprogramada y será hasta mayo del 2019 cuando Underwood  regrese a los escenarios. 

Lo que no cambia de fecha es el lanzamiento de su próximo álbum "Cry Pretty", que será el 14 de septiembre.

En los vídeos que compartió Underwood en Instagram, también les dedicó unas palabras a sus seguidores para explicarles lo de su gira de conciertos. 

"Sé que se están preguntando: 'Carrie, ¿por qué tu tour va a empezar en mayo'", expresó la cantante, la tiempo que la toma de vídeo se abría para dejar ver la palabra "Baby" formada con globos metálicos.

Los vídeos llevan más de 366,000 me gusta. Y ha recibido la felicitación de sus fans por el nuevo integrante de la familia.

"¡¡¡Felicidades!!! Que Dios te bendiga a ti y a tu familia", escribió haller2006.

"Felicidades por el álbum, la gira y lo más importante ... el Baby Fishy viene a su estanque", comentó bettinacheim.

Underwood no dio a conocer cuánto tiempo tiene de embarazo, ni el sexo del bebé.


💬Ver 0 comentarios