(semisquare-x3)
Chris y Katherine se casaron en el San Ysidro Ranch de Montecito, California. (Instagram/@prattprattpratt)

Después de que comenzara a circular la noticia de que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se habían casado, fue el mismo actor quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram al compartir una fotografía de este momento tan especial en sus vidas. 

“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer frente a Dios, nuestra familia y aquellos que nos aman. Fue íntimo, conmovedor y emotivo. Nos sentimos tan bendecidos de iniciar este capítulo de nuestras vidas. Estamos tan agradecidos con nuestras familias y nuestros amigos que estuvieron con nosotros, agradecidos con el señor Giorgio Armani que creó un vestido único para que Katherine llevara y el traje perfecto para mí. Esta mañana no sentimos nada más que bendiciones”, fue el mensaje que escribió el orgulloso novio para acompañar la imagen.

La emotiva imagen logró más de 4,600,00 “me gusta” y miles de comentarios, entre los que destacan los de Zoey Saldana, quien escribió: “Muchas bendiciones para ustedes chicos”. 

Mientras que Jason Momoa puso: “Felicidades amigo”. Gwyneth Paltrow también se unió con: “¡Yay! Amo esta foto. ¡Estoy muy feliz por los dos!”. Mientras que su nuevo cuñado, Patrick Schwarzenegger puso: “Te amo hermano”.

La pareja celebró su matrimonio el pasado fin de semana en el San Ysidro Ranch de Montecito, en California, donde aparecen tomados de la mano y caminando rumbo al altar, una imagen que causó sensación en Instagram. 

Chris y Katherine comenzaron su historia de amor en el verano de 2018, cuando comenzaron a salir, luego de que el actor se divorciara de Anna Faris, madre de su hijo. Pero fue a principios de este año que la pareja recurrió a sus redes sociales pata anunciar su compromiso.

“Dulce Katherine, ¡tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy muy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente la fe contigo, ¡aquí vamos!”.


💬Ver 0 comentarios