(vertical-x1)
El actor le pidió matrimonio a su novia en febrero pasado. Instagram

Frente a amigos y familiares el actor Chris Pratt se casó con su novia durante los pasados siete meses, Katherine Schwarzenegger. La joven, de 29 años, es hija de Maria Shriver y su ex Arnold Schwarzenegger.

La pareja celebró el enlace en el Rancho San Ysidro en Montecito, California, cerca de Santa Bárbara.

Allí estuvieron celebrando junto a varias conocidas figuras del mundo del espectáculo. Entre los invitados estuvieron el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, Rob Lowe, amigo de la familia Shriver-Schwarzenegger. Mientras, la novia celebró hace algunas semanas su despedida de soltera en casa de su madre junto a personalidades como Oprah Winfrey. 

Durante el enlace, las damas de honor llevaron vestidos rosados con faldas de tul.

Este es el primer matrimonio para Katherine y el segundo para Chris, quien estuvo casado durante ocho años con la actriz Anna Faris. La expareja tiene un hijo, Jack, de 6 años. 

Los exesposos mantienen una relación cordial e incluso, Faris contó en un episodio de su podcast Divirce Sucks! que en conversaciones con Chris ambos han establecido como meta ser capaces de compartir, en su día, una cena de Acción de Gracias con sus respectivas parejas. Esto, al momento, no ha ocurrido. Sin embargo, la actriz aseguró que para los dos es sumamente importante que el hijo de ambos sea feliz y por eso mantienen un gran respeto mutuo. Incluso, antes de pedirle matrimonio a su novia, Chris se lo notificó a Anna. 

Ella le deseó felicidad y, en tono jocoso, le indicó que cuenta con una certificación para realizar matrimonios. 


💬Ver 0 comentarios