(semisquare-x3)
El cantante venezolano Chyno y su esposa Natasha Araos no se cansan de presumir a su pequeño. (Instagram / @tashie_net)

El cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos se encuentran experimentando una de las mejores etapas como pareja, y es que el pasado 7 de abril le dieron la bienvenida a su primer hijo, al que llamaron Lucca, pequeño que ha acaparado las miradas en Instagram gracias a las fotos que comparten los orgullosos padres. 

En la más reciente fotografía que subió el exintegrante del duo “Chyno y Nacho” a su cuenta de Instagram, se puede ver la cara de su hijo, imagen que acompañó con el siguiente mensaje: “Hola. Mi nombre es Lucca Miranda Araos y me apoderé del Instagram de mi papá. ¿Quiénes eran las que se morían por conocerme?”.

La publicación fue todo un éxito y en menos de un día ya a acumula más de 474,000 corazones rojos y cientos de comentarios, en los que sus seguidores felicitan a la pareja por la llegada de su bebé con frases muy positivas. 

“Bendiciones al príncipe”, “Un mini chinito bello”, “Es Chyno Miranda de ojos.. y cara de Tashie”, son algunos de los mensajes que se pueden leer al pie de la publicación. 

Es tanto el furor que ha causado el pequeño Lucca, que también ya cuenta con su propio perfil en Instagram, en el cual Chino y Natasha han compartido diversas publicaciones, desde que comenzó su embarazo, hasta la llegada de este pequeñito. 

La primer imagen del bebé fue compartida por Chyno Miranda el 8 de abril, un día después que Lucca naciera, y en ella el cantante expresó su sentir ante esta feliz noticia: “Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia”, se puede leer en parte del mensaje con el que Miranda acompañó la fotografía.

Chyno Miranda y Natasha Araos se casaron en agosto de 2017 y en octubre de 2018 el cantante compartió un vídeo en el que anunció que sería papá.


💬Ver 0 comentarios