(semisquare-x3)
La pareja dio la bienvenida a su bebé el 7 de abril. (Instagram/ @chynomiranda)

Desde el pasado 7 de abril, el cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos dieron a conocer la noticia de que su bebé, al que nombraron Lucca, había nacido. Pero ahora la pareja dio a conocer a través de su canal de YouTube un vídeo en el que muestran cómo fue el proceso para que ella diera a luz por parto natural y en el agua. 

En las imágenes se puede ver cómo fue la preparación de la modelo horas antes de que naciera su bebé, mientras Chyno la acompaña en todo momento, además de abrazarla y trata de tranquilizarla. 

De acuerdo con el vídeo, todo comenzó el 6 de abril a las 23:56 cuando Tashie, como la llama de cariño el cantante, se levantó y comenzó a sentir contracciones. Así que tuvo que hacer algunos ejercicios previos al parto, mientras el personal que la iba a ayudar preparaba todo para que las cosas salieran bien.

Ya por la tarde del 7 de abril, Natasha Araos se metió en una pequeña piscina de plástico y comenzó con el proceso final, hasta tener por primera vez a su hijo en brazos, mientras todo era documentado por una cámara. 

Hasta el momento, el clip ya supera las 613,000 reproducciones y más de 34,000 likes en la plataforma de vídeos, donde miles de fans aprovecharon para felicitar a la feliz pareja por este suceso tan importante en sus vidas. 

Chyno Miranda y Natasha Araos se conocieron en 2014 y se casaron en agosto de 2017. Fue hasta octubre de 2018 que el cantante venezolano anunció que se convertiría en papá y desde la llegada de su pequeño Lucca no han parado de compartir fotos y vídeos en los que el protagonista es su hijo


💬Ver 0 comentarios