López, de 47 años, ha estado ausente de sus redes sociales desde el 15 de octubre. (GFR Media) (semisquare-x3)
Adamari López, de 47 años, ha estado ausente de sus redes sociales desde el 15 de octubre. (GFR Media)

De publicar constantemente en sus redes sociales cada uno de sus pasos y los de su familia, la presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López pasó a estar totalmente ausente de sus cuentas y de la televisión.

Desde el pasado 15 de octubre, cuando reveló en su Instagram story que había acudido a un hospital a buscar atención médica para un fuerte catarro, López desapareció de las redes. Tampoco regresó al programa de Telemundo en que trabaja “Un nuevo día”.

Su ausencia ha mantenido a sus seguidores desesperados por saber noticias sobre su estado de salud.

Sus compañeros en el programa matutino, los presentadores Marco Antonio Regil, Rashel Díaz y Héctor Sandarti, se han mantenido ofreciendo mensajes sobre su salud durante la transmisión.

Hoy no fue la excepción. Al iniciar el programa y presentar a Ximena Duque como la sustituta del día, revelaron que “pronto” Adamari estará “en casita”.

“Ay, bueno, tenemos un programa lleno de cosas buenas. Lo mejor es que Ada se está recuperando. Está muy bien y pronto la tendrán en casita, si Dios quiere”, dijo Duque, a lo que Díaz añadió: “Le mandamos un besito a Adita”.

El martes, los presentadores leyeron un mensaje escrito que envió la actriz de 47 años desde el hospital y en el que agradecía los mensajes de apoyo. 

Fue su esposo, el bailarín Toni Costa, quien reveló el domingo pasado durante una visita relámpago a Puerto Rico para un evento de zumba, que la actriz se recupera de complicaciones por el virus de influenza, que le “comprometió los pulmones”. Asimismo, adelantó que aún le faltaban varias semanas de reposo y recuperación.

“Mi mamá está cuidando de ella. Tiene que cuidarse con los tratamientos adecuados que le están dando. No le queda de otra más que quedarse tranquila para que el pulmón se recupere con el apoyo de la familia y poner de su parte", dijo Costa, quien se ha mantenido activo en sus redes sociales publicando vídeos de las ocurrencias de Alaïa, de 3 años, y de los mensajes que le envía deseando su pronta recuperación.


💬Ver 0 comentarios