(semisquare-x3)
Shakira realizó en el 2018 su gira mundial "El Dorado World Tour". (AP)

Tras vivir un año intenso lleno de escándalos y una agitada gira mundial, la cantante colombiana Shakira está disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de su familia, como lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Y es que la intérprete de "La Loba" ha dado la vuelta a la página a los escándalos en los que ha estado involucrada y prefiere disfrutar de sus vacaciones decembrinas junto a su pareja, el futbolista español, Gerard Piqué, y sus dos hijos Milan y Sasha, de cinco y tres años respectivamente. 

"Últimos momentos de este año. Shak", escribió la estrella de barranquilla en Instagram, junto a una fotografía donde aparece con Piqué disfrutando de la nieve. La pareja posa abrazada y sonriendo.

De acuerdo a la revista Hola, la cantante y su familia decidieron disfrutar del frío clima de Finlandia. 

En otra de las imágenes se ve la intérprete de "La Loba" montada en una motora especial para andar en la nieve. 

El post lleva más de un millón de me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

Last moments of the year / últimos momentos de este año. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Shakira compartió con sus seguidores otra fotografía donde posa junto con Piqué y sus pequeños. Con estas imágenes vuelve a callar a todos aquellos que hablan sobre su supuesta separación del futbolista.

"Felices fiestas", posteó la colombiana en la foto familiar. 

Ver esta publicación en Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

La imagen lleva más de 2 millones de me gusta.

Es así que la cantante disfruta de sus vaciones tras realizar su exitosa gira mundial "El Dorado World Tour", que retomó luego de superar sus problemas de salud generados por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Y es que no fue un año fácil para la colombiana, ya que además tuvo que enfrentar los rumores en la prensa especializada que aseguraban que se había separado de Piqué, sin embargo, guardó silencio y para echar abajo esas especulaciones posteó varias imágenes donde aparecía feliz al lado de su amor. 

Por si fuera poco, las autoridades hacendarias de España, la acusaron de evadir impuestos por $16.5 millones. 


💬Ver 0 comentarios