(semisquare-x3)
Demi Lovato sufrió una sobredosis de droga en julio pasado. (EFE)

La cantante estadounidense Demi Lovato está cerrando el año mejor de lo que hubiera imaginado ya que luego de salir de rehabilitación tras la sobredosis de droga que sufrió hace algunos meses, encontró el amor en Henry Levy y así lo confirma en un vídeo en su Instagram Stories, donde besa en la boca al diseñador.

La ex estrella de Disney publicó un vídeo en la red social donde aparece muy feliz besando al diseñador.

En las imágenes se ve en primer plano a la cantante, que sonríe muy feliz a la cámara y luego se acerca a Henry para pedirle un beso, quien sin dudarlo accede y la abraza.

El vídeo fue retomado por la cuenta del programa "Despierta América", de la cadena Univision, y lleva más de 183,000 reproducciones. 

De esa forma la cantante pop confirma su romance con Henry, con quien se le ha visto últimamente de forma muy cariñosa, pero la artista no se había pronunciado al respecto, de hecho no ha dado declaraciones a la prensa, pero con la imagen lo dice todo. 

Ver esta publicación en Instagram

@ddlovato feliz con su nuevo amor @henrialexanderlevy ??

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Poco a poco, la exestrella de Disney ha retomado su actividad en su cuenta de Instagram, tras salir de la clínica de rehabilitación en octubre pasado, luego de vivir momentos difíciles por la sobredosis que sufrió en julio, que la puso al borde de la muerte.

Pero ahora, la cantante de 26 años está decidida a retomar su vida, por lo que se está dedicando tiempo a sí misma, y su carrera musical está en un receso hasta nuevo aviso. 

Y es que no es para menos, ya que su vida estuvo en peligro, así lo confirmó su mamá semanas después de que la cantante sufriera la sobredosis, que la mantuvo por casi dos semanas en el Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles, California, destacó el sitio TMZ, especializado en celebridades.


💬Ver 0 comentarios