(semisquare-x3)
Criss Angel vivió un romance con Belinda en el 2017. (Instagram)

El ilusionista estadounidense Criss Angel, quien vivió un tórrido romance con la cantante Belinda, está más feliz que nunca con la llegada de su segundo hijo con su exesposa Shaunyl Benson, y ha publicado una serie de tiernas y emotivas imágenes en su cuenta de Instagram para demostrar lo emocionado que está por la llegada de  Xristos Yanni.

"La magia más bella de todo ... Nosotros @shaunylbenson estamos tan bendecidos con un bebé hermoso y saludable", escribió el escapista junto a un vídeo donde aparece cargando al nuevo integrante de la familia. Momentos después se une a ellos Johnny, su primogénito. 

El tierno y emotivo vídeo lleva más 94,000 reproducciones.

El bebé nació la tarde del pasado 22 de enero y pesó 8 libras, de acuerdo a la información proporcionada por el propio Criss Angel a través de un vídeo, donde muestra a su bebé durmiendo en la cuna del hospital.


Orgulloso y emocionado por convertirse nuevamente en padre y formar una familia  feliz y sólida, el ilusionista compartió un fotografía donde aparece junto a su pareja y a sus dos hijos. 

"Nuestra familia en crecimiento @shaunylbenson. Por cierto solo uno de nosotros está realmente durmiendo ...", escribió en un post junto a una foto donde los cuatro están acostados en la cama del hospital, donde nació el bebé. 

El comentario del escapista es porque los cuatro aparecen con los ojos cerrados, pero se refería a que solo el bebé estaba durmiendo.


 

Por último, Christopher Nicholas Sarantakos, verdadero nombre del ilusionista, compartió un vídeo donde aparece la familia completa durante su visita a una farmacia. 

Ver esta publicación en Instagram

??... @shaunylbenson

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

Angel vivió una intensa y polémica relación con la cantante mexicana Belinda desde inicios del 2017. La pareja mostró su amor en público. 

La relación parecía tener mucho futuro, incluso el ilusionista se tatuó el nombre de Belinda en el pecho, reveló en su momento la revista People.

Pero la relación llegó a su fin y fue la propia cantante quien confirmó la ruptura en septiembre del 2017.

Y Criss Angel rápidamente superó su rompimiento con la artista mexicana y dos meses después anunció que había regresado con su exesposa Shaunyl Benson para enfrentar juntos el cáncer que padecía su hijo, de tres años. 

En septiembre del 2018, la pareja anunció que esperaban a su segundo hijo. 

Las buenas noticias para la pareja siguieron llegando, ya que en diciembre  pasado su hijo Johnny logró superar el cáncer en la sangre que padecía (leucemia).


💬Ver 0 comentarios