Cristian Castro no precisó la fecha del estreno del programa. (semisquare-x3)
Cristian Castro no precisó la fecha del estreno del programa. (Instagram)

El cantante mexicano Cristian Castro se mostró emocionado al revelar que tendrá su propio reality show al estilo del clan Kardashian, donde mostrará aspectos de su vida familiar, de cómo es la relación con sus padres y con sus hijos. 

"Voy a hacer un reality, ya estamos por filmar más o menos a partir de agosto", anunció el intérprete de "Nunca voy a olvidarte" , durante una conferencia de prensa con los medios mexicanos.

"Les anuncio que salimos muy pronto, estamos viendo con quién (televisora)”, aseguró el hijo de la actriz Verónica Castro, tras  participar en un festival de música en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, al norte del país. 

"Es como el de las Kardashian, voy a invitar a mi mamá, a ver si se quiere pelear conmigo, de esas bronquitas (problemas) que tenemos siempre los hijos con los padres", destacó el sitio del Grupo Fórmula, uno de los medios de comunicación más grandes de México. 

"Es un reality como el de las Kardashian. Entonces deséenme suerte para que el reality dé para un negocio", indicó el artista.

Así que "El Gallito Feliz", como se le conoce a Cristian, hablará de sus divorcios, sus amores, sus hijos y sus famosos padres. 

Uno de los temas que más llamaría la atención es precisamente la relación con su papá, el comediante Manuel "El loco" Valdés, con quien nunca vivió, pero sí han mantenido comunicación.

De acuerdo a sus propias declaraciones, Cristian no ha podido estar cerca de su papá, a quien le detectaron un tumor en la cabeza, por sus compromisos laborales.

El cantante no precisó una fecha para que su reality show salga al aire.


💬Ver 0 comentarios