Gabriel Soto se divorció a finales del año pasado de la actriz Geraldine Bazán. (semisquare-x3)
Gabriel Soto se divorció a finales del año pasado de la actriz Geraldine Bazán. (Instagram)

Gabriel Soto e Irina Baeva comenzaron el año presumiendo su amor en Instagram, donde han sido objeto de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, luego de que el romance comenzara cuando aún el actor estaba casado con la actriz Geraldine Bazán.

Y es que a pesar de que desde hace meses se especulaba que Soto y Baeva mantenían un romance, nunca lo aceptaron, pero fue hasta que Soto anunció en octubre pasado su divorcio, que la pareja comenzó a aparecer con más frecuencia en público. 

Los enamorados quisieron presumir su romance a través de sus redes sociales, y una primera imagen que compartieron fue la de sus manos entrelazadas.

"Mucho amor para todos en este 2019", destaca el post, que lleva más de 119,000 me gusta.

Pero los comentarios contra Baeva, de 26 años, y Soto, de 43, no se hicieron esperar.

Ver esta publicación en Instagram

Mucho amor para todos en este 2019!??????

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

"Todo se paga, algún día te arrepentirás. Verás que una mujer que se mete con hombres casados no es la mejor opción. Sólo recuerda que cambiar a la familia por una mujer se paga caro", escribió danielakarenpino.

"Un par de años para que haga lo mismo con otra . El roll de la vida desafortunadamente", posteó 921_elisa.

"Ríes pero mañana lloras", comentó yorlin806Hoy.

En otras imágenes, Soto aparece de espaldas y tomado de la mano de Baeva y en la siguiente gráfica ella se ve luciendo un bikini.

En el post, la actriz rusa dejó un mensaje para sus seguidores.

"Que todo aquello que nos desean se les multiplique", destaca el mensaje que lleva más de 209,000 me gusta.

Sin embargo, las críticas contra la pareja no cesaron, aunque la mayor parte de los comentarios son contra la joven actriz. 

"Le quita el marido a la otra y después le pide a Dios que bendiga su relación..", posteó la usuaria mariaverasolorzano.

"Para construir una relación primero se destruye un hogar una familia no pues wow y dicen Dios bendiga esa relación", comentó elbaalfaro.

Pero también algunos usuarios salieron en defensa de Baeva y Soto.

"O sea que prefieren que unas niñas vivan en un hogar sin armonía, con solo ver a sus padres juntos. Si ya no hay amor, no puedes obligar a alguien a estar a tu lado. Nunca serás feliz", precisó mujicafernandez.

"Ella no destruyó nada ese matrimonio ya andaba mal y muy forzado..tarde o temprano iba a terminar y pues así si se dio..Y felicidades a Gabriel e Irina, les deseó lo mejor. Aprovechen lo de hoy", indicó helenaevans583.

Soto y Bazán vivieron una relación de más de 10 años donde tuvieron dos hijas:  Elisa Marie, de 9 años, y Alexa, de 4.


💬Ver 0 comentarios