(vertical-x1)
Dakota Johnson durante la pasada entrega de los Golden Globes. (AP)

Luego de la polémica que desató la mirada de Dakota Johnson hacia Angelina Jolie durante los Golden Globes cuando Jennifer Aniston estaba en el escenario, la protagonista de Fifty Shades Of Grey rompió el silencio y dio su versión de lo que realmente pasó esa noche. 

Johnson aseguró en el programa de Jimmy Fallon que no estaba viendo a Jolie, a pesar de que en la fotografía que se hizo viral, así lo parece.

La hija de Don Johnson explicó al presentador que ella lo que realmente estaba observando era la mesa para niños donde había objetos de ‘Strange things', la cual estaba justo a un lado de Angelina, por eso parece que la veía a ella.

“A decir verdad, no creo que realmente la estuviera mirando. Si miras muy de cerca el ángulo de mis ojos, están como, por aquí. Había una mesa para niños que era la mesa de ‘Strange things’, y yo realmente amo mucho a ‘Strange things'”, insistió Dakota.

Aunque ella rechaza que esa mirada fuera a la protagonista de “Tomb Raider”, lanzó la estafeta. 

“¡Fue la esposa de Armie Hammer! No soy la única. Elizabeth Chambers la está mirando muy abiertamente (a Angelina)”, destacó la joven actriz.

Jolie, expareja de Brad Pitt también desató otro momento polémico el pasado 7 de enero durante la entrega de los Golden Globes cuando fue fotografiada muy cerca del actor australiano Chris Hemsworth. 

En la imagen también aparece el prestigioso cineasta Taika Waititi, quien compartió la imagen en sus redes sociales. La primera en reaccionar fue Elsa Pataky, esposa de Hemsworth. 

“Qué buena pareja hacen! Me refiero a ustedes chicos (Chris y Taika)”, escribió Pataky.

Whatever. New Zealander of the Year 42 years in a row. #Ragnawrecked

Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi) el

Pero en las redes sociales, los usuarios no lo tomaron con buen humor, como lo hizo la actriz española y comenzaron a lanzar críticas a Jolie, incluso el llamaron “robamaridos”.

Esto como un recordatorio de que la protagonista de “Mr & Mrs Smith” comenzó su romance con Brad Pitt cuando éste estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.  Además de que el protagonista de “Thor” ha sido comparado con Brad Pitt. 


💬Ver 0 comentarios