David Bisbal y Rosanna Zanetti (semisquare-x3)
Matteo es el primer hijo en común entre David Bisbal y Rosanna Zanetti. (Instagram / @rosannazanetti)

A un mes del nacimiento del primer hijo entre David Bisbal y Rosanna Zanetti, los felices padres compartieron por primera vez emotivas imágenes al lado de su pequeño, llenándose de miles de "me encanta" y felicitaciones, no solo por parte de sus seguidores, sino también por compañeros de la industria musical.

Por motivo del Día de la Madre en España, la famosa pareja hizo pública, en sus respectivas redes sociales, la dicha que sienten por la llegada de su primer hijo juntos, pues luego de un mes de espera para conocer el rostro del pequeño Matteo, por fin llegó el momento.

"Ser tu mamá llena mi corazón de alegría. Gracias a ti este día tiene más sentido, te amo Matteo", escribió la venezolana mientras que aprovechó para felicitar a su madre.

El intérprete español por su parte, con un conmovedor mensaje, felicitó a su mujer por ser su primer festejo especial.

"Este año te puedo decir por primera vez, feliz día de la madre. Te amo", escribió el cantante junto a una imagen en la que muestra a la hermosa familia que han formado. 

A lo que sin dudarlo y festejando el primer mes de Matteo, la actriz y modelo orgullosa del padre que escogió para su hijo, le dedicó unas emotivas palabras a Bisbal para recordarle su gran amor por él y la admiración que siente al verlo en su papel de padre de familia y esposo.

"Hoy se cumple un mes desde que llegó Matteo a nuestras vidas y no puedo ser más feliz. Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos. Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y a sentirnos amados. Significas todo para nosotros. Contando los días para verte”, fue el mensaje que Zanetti escribió en su perfil de Instagram para acompañar esta imagen que logró más de 63,000 corazones rojos. 

Bisbal y Zanetti comenzaron su relación en 2016, y pasaron por el altar dos años más tarde. El 6 de abril se convirtieron en padres de su primer hijo en común.


💬Ver 0 comentarios