La reina puertorriqueña fue una de las finalistas de esta prueba artística. Japón ganó el miniconcurso del certamen que se celebra en China, pero la boricua deslumbró a muchos. Mira cómo cantó.

Ni los nervios ni las inseguridades han logrado restar a la fortaleza que siempre ha acompañado a la puertorriqueña Dayanara Martínez, quien mañana (8 a.m. hora de Puerto Rico), irá por la tercera corona de Miss Mundo para la isla, desde Sanya, China.

“Estoy como mismo me fui de Puerto Rico: relajada, centrada, disfrutando el momento. Para mí esto ha sido una experiencia mágica”, expresó a El Nuevo Día la estudiante de Biología.

Aunque espera ganar, la beldad boricua confesó estar dispuesta para lo que venga.

“Estoy preparada para ganar y mi deseo lo dejo en manos de Dios y el destino”.

La aspirante estuvo un momento que le permitió la organización, con Manolo González, su estilista y manejador, y con José Arnaldo, el diseñador puertorriqueño que confeccionó su vestido para la noche final, y quien le realizaba unos últimos ajustes.

“El traje está espectacular, es hermoso”, compartió.

La cantante y pianista, quien fuera semifinalista en la competencia de talento, ya tiene junto a ella a sus padres y hermanos dándole el apoyo que necesita.

La joven de 24 años, señaló que aunque su compañera de cuarto es Miss República Dominicana, su mejor amiga entre las 125 concursantes ha sido Miss Brasil, Jessica Carvahlo.

Aunque no llegó a estar nominada en el proyecto Belleza con Propósito’ cuando vio el vídeo ganador, presentado por Miss Nepal, entendió que ella se lo merecía.

“Es bien fuerte porque uno ha tenido las mejores oportunidades en la vida mientras que esos niños que presentaron no han tenido nada, ni siquiera comida. Además, esos niños son objeto de rituales y mueren o desaparecen”.

El concurso Miss Mundo será transmitido a través del canal 161 de Directv desde las 8:00 a.m.


💬Ver 0 comentarios