La exreina de belleza llevó un donativo de $50,000 que ganó en Mira Quién Baila.

Dayanara Torres, ganadora de la pasada edición de “Mira quien baila” será la nueva jueza de esta competencia que comienza a transmitirse el 29 de julio por Univision desde México, por lo que tendrá que viajar todas las semanas a ese país. Así lo confirmó ayer a su llegada a Puerto Rico, en un viaje de trabajo y para visitar a los niños de la Fundación del San Jorge Children Hospital.

“Me encanta, estoy feliz porque ahora lo voy a disfrutar de una forma diferente. Yo no soy bailarina, nunca tomé una clase de baile pero ahora podré ayudar a los participantes desde otro ángulo porque yo estuve ahí haciendo ese mismo papel. Lo veré desde la manera más humana, entenderé mucho mejor por lo que están pasando los participantes”, sostuvo Torres.

La Miss Universe 1993 se encuentra en la isla por dos razones muy importantes; para visitar a los pacientes del hospital de niños San Jorge, un encuentro que debía desde que ganó “Mira quién baila” y que ayer logró convertirlo en realidad rodeada del cariño de tantos niños por los que ella bailó, dejando el alma en ese escenario, para entregarles el premio de $50,000. Torres fue reciprocada con una pintura de su rostro realizada por un grupo de niños de la institución.

Además, Torres se encuentra en su país porque fue contratada para ser la figura de una campaña comercial. Aunque no puede decir de qué se trata, se dice que tiene que ver con maquillaje.

“Mañana (hoy) voy a estar haciendo fotos y al día siguiente se filmará el comercial. Estoy contenta porque voy a estar viniendo más a menudo en Puerto Rico porque hay otras dos compañías interesadas en que trabaje unos proyectos con ellos”.

Tras ganar “Mira quien baila” Torres anunció que se mudaría a Miami y que ahora que su hijo mayor, Cristian, tiene planes de irse a vivir solo aprovechará para hacer la mudanza.

“Este es el último año que Cristian va para la escuela superior y después vamos a ver si me mudo o me quedo en Los Ángeles”.

Cristian, de 17 años, no sabe aún qué va a estudiar pero le gusta mucho el dibujo, Mientras que Ryan continúa centrado en todo lo musical como su padre Marc Anthony.

“Tiene un arte impresionante desde chiquito, está demasiado adelantado. Cogió unas clases en la Universidad de los Ángeles y le añadieron créditos. Ahora él está asimilando que la vida empieza ya. Él está entusiasmado con mudarse de la casa, pero no sabe a dónde. Creo que eso es bueno para que empiecen a soltarse porque han estado todos estos años conmigo 24/7”.

La también cantante estuvo por estos días en Italia en donde tomó un crucero por Europa con sus hijos y su madre, Lucy Delgado.

“Unas vacaciones que ni ellos ni yo jamás podremos olvidar porque la pasamos increíbles. Si vieras los textos que me han enviado agradeciéndome las experiencias que han vivido, los amigos que han hecho, ahora tienen amigos en todas partes del mundo. Mi mamá siempre había querido ir a Italia y me decía que yo la había dejado esperando”.


💬Ver 0 comentarios