La exreina de belleza Dayanara Torres es la imagen de una nueva línea de cosméticos. (Suministrada) (semisquare-x3)
La exreina de belleza Dayanara Torres es la imagen de una nueva línea de cosméticos. (Suministrada)

Dayanara Torres está enamorada. Las pistas las ha dado ella misma luego de que publicara una coqueta fotografía en sus redes sociales en donde se le ve con una mirada juguetona, su escultural cuerpo y tomada de la mano de un hombre, a quien no se le ve el rostro.

La imagen está acompañada de la palabra "sígueme". El misterioso acompañante, a quien solo se le ve un atlético brazo de piel tostada por el sol, es un hombre "mayor" y de origen norteamericano, según confesó la propia Miss Universe 1993 y aunque no quiere revelar su identidad ni su profesión, ella prometió seguir descubriendo, de a poco, al hombre que tanto esperó.

“La próxima vez voy a poner un zapato de mi novio para que vean otro pedazo de él”, comentó la presentadora a carcajadas vía telefónica.

Esta belleza boricua confesó que el enamoramiento les llegó rápido pues aún no tienen ni un año de relación.

“Estoy feliz, risueña, y los nenes (sus hijos) están encantados con él. Es la persona a quien estaba esperando, la persona a quien estaba buscando y llegó”, contó la beldad.

La ex Miss Universe admite que prefiere mantener la magia entre ellos, sin publicidad.

“Nunca he estado tan feliz en mi vida, por eso estoy tratando de mantenerlo calladito. En algún momento cuando se descubra, si se descubre, ya veremos”, añadió.

Pero Dayanara no sólo habló un poco de su vida personal, también dio un adelanto de lo que serán sus próximos proyectos luego de que el pasado domingo terminara la competencia de baile, “Mira quien baila”, producida en México para Univision, en la que la modelo y actriz fungió como jueza invitada después de que el año pasado ganara como bailarina.

“Son propuestas de televisión en las que comenzaremos a trabajar a principios del 2019, pero no puedo dar más detalles”.

Hoy por hoy la bella actriz es la nueva imagen de la colección de L’Oréal Paris para Miss Universe Puerto Rico Collection X Dayanara Torres.

“Me encanta el lápiz labial rosita, viene en un bolsito rosado super lindo. Siempre fui nena rosita, tipo muñequita. Mi maquillaje para el día es el mismo blush en las mejillas y en los párpados como sombra, y mucho rimel porque aunque mis pestañas son bien largas tienen pelos rubios que hay que oscurecer”.

Dayanara, quien no estará como invitada para la final del certamen Miss Universe Puerto Rico este jueves, dijo sentir alivio porque Denise Quiñones, la directora nacional, “sabe lo que busca y está mucho más conectada con el concurso”.


💬Ver 0 comentarios