Demi Lovato sufrió una sobredosis de droga en julio pasado (semisquare-x3)
Demi Lovato sufrió una sobredosis de droga en julio pasado. (EFE)

La cantante Demi Lovato ha sorprendido a sus seguidores luego de que eliminara de sus redes sociales a su amiga y colega Selena Gómez, cuando comienza a retomar su vida tras salir de rehabilitación, en la que estuvo tras sufrir una sobredosis de droga en julio pasado.

Y es que una fuente allegada a la artista reveló a Entertainment Tonight que los médicos le recomendaron a la ex estrella de Disney dedicarse a sí misma y sacar de su vida a toda persona tóxica.

Quiere centrarse en sí misma y evitar cualquier relación difícil. Necesita rodearse de personas que apoyan sus objetivos y mantenerse alejada de cualquier negatividad", destacó la fuente al sitio especializado en celebridades. 

Aunque se desconoce la razón por la que Demi eliminó a Selena, ya que de acuerdo a la prensa de espectáculos, Gómez expresó apoyo a su amiga mientras estuvo en rehabilitación. 

A principios de octubre pasado se dio a conocer que Gómez fue internada en una clínica psiquiátrica luego de una "crisis emocional", reveló el sitio TMZ.

Se desconoce si esa situación llevó a Demi a dejar de seguir a Selena, pero no fue a la única estrella que sacó de su lista, también lo hizo con Nick Jonas e Iggy Azalea, otros de los famosos que manifestaron su apoyo a Demi.

La fuente dijo a Entertainment Tonight que la intérprete de "Sober" va muy bien en su recuperación, luego de los momentos difíciles que vivió en julio pasado, cuando su vida estuvo en peligro por la sobredosis de droga que sufrió.

"Demi ha recorrido un largo camino. Ella ha crecido emocionalmente y ha madurado mucho a través de este proceso. Se da cuenta de que no hay una solución rápida y ha aceptado el hecho de que necesita tomar esto un día a la vez".

Actualmente, "la artista tiene un entrenador personal, se alimenta sanamente y se está rodeando de personas positivas como el diseñador Henry Levy, a quien conoció hace algunos años en rehabilitación", destacó la fuente.

"Demi y Henry todavía hablan todos los días. Son muy cercanos, pero realmente son solo amigos. Demi no está lista para estar en una relación, su enfoque es seguir el programa. Ella sabe lo que le costó llegar a este lugar y sigue diciendo lo afortunada que al sentir que está viva".


💬Ver 0 comentarios