Demi Lovato pone a la venta su mansión en Hollywood Hills (semisquare-x3)
Demi Lovato está dedicada su rehabilitación. (AP)

La cantante estadounidense Demi Lovato, que se encuentra en rehabilitación, ha puesto a la venta su mansión de Hollywood Hills, justo donde fue encontrada inconsciente por una sobredosis de droga, el pasado 24 de julio.

De acuerdo al sitio Variety, especializado en celebridades, la residencia de la estrella pop, ubicada en el 8080 Laurel View Drive se ofrece en $9.46 millones y  tiene una extensión de 5,546 pies cuadrados.

Cuenta con cuatro habitaciones, una extensa sala y seis baños, entre otras características. 

"Tiene un área al aire libre que incluye un zona para parrillas, una piscina y una glorieta. En el interior, hay una cocina de chef con acabados de mármol, una suite principal con vestidores dobles, un bar, sala multimedia y una terraza”, destaca el anuncio  del sitio inmobiliario Zillow.

Además ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, y del océano Pacífico como destaca la información de la firma de bienes raíces. 

Lovato adquirió la mansión en septiembre del 2016 en $8.3 millones, pero en enero de 2017 se dio a conocer que en lugar estaba en riesgo de deslizamiento por las características del suelo, tiempo después el Departamento de Construcción y Seguridad de Los Ángeles informó que el problema ya estaba resuelto. 

En esa mansión fue donde la exestrella de Disney fue hallada inconsciente por un sobredosis de droga, que le pudo costar la vida.

Fue trasladada de inmediato al Cedars-Sinai Medical Center donde estuvo casi dos semanas. Cuando fue dada de alta, ingresó de inmediato a una clínica de rehabilitación en las afueras de California. 

Según publicó el sitio TMZ, Lovato se drogó con fentanilo, una sustancia entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína y entre 50 y 100 veces más que la morfina.

De acuerdo a allegados a la cantante, ella se encuentra totalmente dedicada a superar su adicción a las drogas.  



💬Ver 0 comentarios