Anteriormente, Lovato tuvo una relación de 6 años con Wilmer Valderrama. (Instagram/@ddlovato)

La vida vuelve a sonreírle a Demi Lovato. La cantante estadounidense presentó a su nueva pareja, el modelo Austin Wilson, con una tierna fotografía compartida en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Échame la culpa” compartió una instantánea de ella sonriendo frente a un espejo, mientras el modelo está detrás de la cantante dándole un beso en la mejilla.

“Mi (emoji de corazón)”, escribió Demi como leyenda de la tierna publicación, la cual cuenta con más de 1 millón de reacciones y miles de comentarios que manifiestan su sorpresa y le desean lo mejor.

Por su parte, Austin Wilson también utilizó su cuenta de Instagram para compartir otra fotografía con Demi Lovato, aparentemente, en su habitación. “Mi amor”, es el breve mensaje que acompaña la publicación.

Durante los últimos años, la vida sentimental de Demi Lovato ha pasado por altos y bajos. Tras terminar su relación con Wilmer Valderrama, con quien salió por más de seis años e incluso se comprometió, no tuvo otra pareja estable.


💬Ver 0 comentarios