Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La actriz y exreina se convirtió en la nueva directora del certamen de belleza

Las jóvenes interesadas en formar parte de la nueva etapa que vive el certamen que elige a la representante de Puerto Rico para el concurso Miss Universe, todavía tienen oportunidad.

La directora de la franquicia, Denise Quiñones, anunció mediante comunicado de prensa el inicio de un “casting tour” en busca de candidatas para el certamen. Este consistirá en visitas a academias de belleza, centros de modelos y escuelas especializadas. La gira comenzará el 7 de abril y culminará el último fin se semana de abril. 

“Queremos ver a las chicas, hacer la audición individual y buscar el verdadero talento que hay en nuestra tierra”, expresó por escrito Quiñones. Para evaluar a las interesadas, junto a la directora de la franquicia estará un equipo de profesionales, quienes medirán a las chicas en pasarela, fotografía y proyección.

¨Ya estamos recibiendo la información de las chicas que quieren participar. En esta etapa, lo que necesitamos es tener su información, su foto y vídeo con una breve presentación. Más adelante, nos comunicaremos con ellas para coordinar la audición formal, conocerlas personalmente y evaluar tanto su interés como cuán preparadas están para participar¨, comentó la Miss Universe 2001 y cuarta puertorriqueña en conquistar este título de belleza internacional.

Para dar a conocer detalles sobre el certamen, registrarse y contestar preguntas, Denise estará en un Facebook Live todos los miércoles a las 6:30 p.m. El público puede acceder a las redes @MUniversePR en FacebookTwitter Instagram

Las jóvenes interesadas en participar deben cumplir con los siguientes requisitos:

-Haber nacido en Puerto Rico o que al menos el padre o madre hayan nacido en Puerto Rico.

-En caso de no haber nacido en Puerto Rico, tendrá que haber residido en la Isla por un periodo de 10 años.

-Tener al menos entre 18 y 27 años de edad a la fecha en que comenzó el concurso.

-Que se encuentre estudiando o que tenga diploma de escuela superior o equivalente.

-Tener conocimientos básicos del idioma inglés y español.

-Ser soltera, no haber estado casada, ni embarazada.

-Gozar de buena salud física y mental.

-Tener una estatura de al menos 5 pies con 5 pulgadas, una buena condición física y un peso proporcionado con su estatura.

-Ser responsable, disciplinada y dispuesta a trabajar.

-Querer ser Miss Universe.


💬Ver 0 comentarios