Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Denise Quiñones confirmó a este diario que se encuentra en conversaciones con WAPA TV para lo que podría ser la dirección local del concurso. (semisquare-x3)
Denise Quiñones confirmó a este diario que se encuentra en conversaciones con WAPA TV para lo que podría ser la dirección local del concurso. (Vanessa Serra Díaz)

Sin importar si dirigirá o no el certamen de Miss Puerto Rico Universe, Denise Quiñones utilizará su experiencia como reina universal para encontrar a una joven que cumpla con los requerimientos para portar la corona que tanto anhela la isla.

“Pienso que voy a poder ayudar a las candidatas desde varios ángulos porque lo viví en carne y hueso, con todo mi ser. Fue una experiencia que marcó mi vida para siempre, y la conozco muy bien desde muchas perspectivas diferentes, desde muchos ángulos. Además, de que la parte fuerte mía a través de todos estos años ha sido mi carrera (como actriz y cantante) que ha sido más de proyección escénica. En todas esas áreas estoy segura les puedo ayudar, además de la pasarela y todo lo que tenga que ver con movimientos corporales, más toda el área escénica. El propósito es compartir con ellas todo ese trasbastidores, lo que tienen que reforzar y lo que van a necesitar en términos físicos y mentales. Es bien complejo”, comentó la artista ayer durante un evento celebrado en la Laguna del Condado.

Luego de conocerse que la empresaria y modelo Desirée Lowry -socia del productor Luisito Vigoreaux- perdió la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, surgió el nombre de la ex Miss Universo Denise Quiñones, quien confirmó a este diario que se encuentra en conversaciones con WAPA TV para lo que podría ser la dirección local del concurso.

Cuando se le cuestionó sobre qué sería lo más importante que tendría que ofrecer a las aspirantes a representar a Puerto Rico en el certamen, basándose en su experiencia, señaló que estaría uniendo el mundo de las reinas de belleza al de la moda, al de la labor comunitaria. “Son muchas cosas en las que podría ayudar a estas jóvenes”, aseguró.

No obstante, de concretarse el acuerdo, Denise estará en la mira de los millones de seguidores de certámenes de belleza. Y es que ella ha sido una de las reinas más queridas por los misiólogos a nivel internacional.

Mañana jueves finalmente se anunciará quién dirigirá el certamen de belleza a nivel local.

Con el estuario

De otra parte, Denise vuelve a unirse a la campaña #EstuarioRevive que ayer presentó su iniciativa de apoyo comunitario Amigos de la Laguna con la siembra de varias especies de árboles a lo largo del litoral de la Laguna del Condado.

“No conocía la labor tan abarcadora y tan esencial que el programa del Estuario hacía. Para mí ha sido un proceso sumamente aleccionador y de mucho crecimiento. Siento que la tierra nos está dando alertas, señales, de que tenemos que despertar y tomar conciencia a nivel vida y de medio ambiente. Me siento agradecida del sector hotelero, la empresa privada que están envueltos en esta iniciativa. Vengo aquí a correr en kayak y a un sinnúmero de actividades, hasta para perros y traigo mi perrita. O sea que realmente nos brinda un sinnúmero de beneficios además de todo lo que es ambiental a esa parte económica y turística que nos aporta a través de ocho municipios que cubre toda esa costa hidrográfica de la bahía de San Juan. Es un movimiento que necesita mucha mano de obra porque lo que se hace aquí hay que triplicarlo en los bosques”, apuntó la beldad acompañada de Brenda Torres, directora ejecutiva del Estuario de la Bahía de San Juan.

A la causa del Estuario, se unió San Juan Moda, el cual entregó $7,500 recaudados por MCS y EDP University. Estos serán pareados por las tiendas Walmart para sumar la cantidad final de $15 mil.


💬Ver 0 comentarios