El nuevo certamen cuenta con un grupo extraordinario de mujeres.

La joven que ganará el certamen de Miss Universe Puerto Rico 2019 será aquella que “impacte en tarima, que sea capaz de responder bajo presión de una manera orgánica, natural, fluida y relajada”, expuso hoy la directora del concurso local, Denise Quiñones, durante la conferencia de prensa sobre la competencia preliminar de Miss Universe Puerto Rico.

La ex Miss Universe confesó que para esta edición cuentan con candidatas con más experiencia, por lo que están bien preparadas. 

“Han participado en otros certámenes, que son modelos en Nueva York, en comparación con las anteriores que muchas eran más novatas que aún no habían escuchado conceptos ni técnicas de diferentes cosas, que no habían pensado ni analizado estar en televisión”. 

Además, compartió que “este año ha corrido con intensidad, pero como teníamos cosas listas hemos podido fluir con más tranquila”. 

La competencia preliminar de Miss Universe Puerto Rico será el próximo jueves, 6 de junio, comenzando a las 7:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Denise señaló a este diario que el viernes 7 de junio, el grupo de participantes entrará al Hotel San Juan de Isla Verde donde se hospedarán hasta el 13 de junio, que será cuando se corone a la próximo Miss Universe Puerto Rico en el Centro de Bellas Artes de Santurce

Retoma su carrera como actriz

Sin apartarse del certamen, la actriz y bailarina retomará el teatro en agosto u octubre para participar en un musical .

“Estamos en conversaciones para reponer el musical ‘Mamma Mía’, que fue todo un éxito de taquilla junto a Ednita Nazario en el papel de madre e hija”, culminó.


💬Ver 0 comentarios