Los musicales no son extraños para Denise Quiñones, quien ha trabajado en Nueva York con una compañía teatral.  (GFR Media) (horizontal-x3)
Los musicales no son extraños para Denise Quiñones, quien ha trabajado en Nueva York con una compañía teatral. (GFR Media)

La ex Miss Universe, actriz y cantante Denise Quiñones encarnará el personaje de Sophie, la hija de Donna, el personaje de Ednita Nazario en la producción teatro musical “Mamma Mia!”.

Al anunciar que se abre una cuarta función del famoso musical, el jueves, 25 de octubre, la producción reveló hoy en conferencia de prensa la participación de Denise. La obra se hará en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

En la adaptación cinematográfica de la obra musical estos personajes fueron interpretados por Amanda Seyfried y Meryl Streep.

El resto del elenco estará compuesto de Sara Jarque, como Tanya; Marisol Calero, como Rosie; Braulio Castillo, como Sam; Carlos Esteban Fonseca, como Harris; y Joaquín Jarque, como Bill. Además, participarán Christian Laguna en el papel de Sky, Valeria Rivera será Ali, Luz Marina Cardona será Lisa, Elvin Ramos será Pepper y Javier Iván Maldonado será Eddie.

"Fue una sorpresa... me llegó en medio de Miss Puerto Rico y todo el trabajo que tengo", contó Quiñones, actual directora del certamen Miss Universe Puerto Rico, cuya final se celebrará mañana, 20 de septiembre.

Sin embargo, a Denise no le tomó mucho tiempo dar el sí al proyecto que representa su primera actuación en un musical en la isla. La actriz formó parte por varios años de la compañía teatral Repertorio Español, en Nueva York, donde sí tuvo experiencia en musicales.

"Es una oportunidad que no puedo dejar pasar", sostuvo.

Los boletos para la obra, dirigida por Gil René,  están a la venta a través de www.ticketcenter.com.

Las demás funciones serán el 26 y 27 de octubre a las 8:00 p.m. y el 28 de octubre a las 3:00 p.m.


💬Ver 0 comentarios