Kim Kardashian pidió orar ante la situación de emergencia. (semisquare-x3)
Kim Kardashian pidió orar ante la situación de emergencia. (AP)

La socilaité Kim Kardashian fue obligada a desalojar su mansión en la ciudad de Calabasas ante un fuerte incendio forestal, que se ha extendido en el estado de California. 

Fue la propia estrella del reality "Keeping Up With Kardashians", quien dio a conocer la noticia. 

Es así que Kardashian junto a su esposo, el rapero Kanye West y sus tres hijos, Saint, North West y Chicago West abandonaron su casa de forma temporal.

A través de Instagram Stories, la socialité pidió una oración por los residentes afectados por los incendios. "Oren por Calabasas", posteó la socialité en la red social. 

"Acabo de aterrizar en casa y tuve una hora para empacar y desalojar nuestra casa. Rezo para que todos estén a salvo", destacó anoche la empresaria. 

Antes de aterrizar, sin especificar de dónde venía, la estrella captó desde su avión privado imágenes del incendio forestal.

Posteriormente, ya en tierra, Kardashian fue compartiendo lo que pasaba, mientras ella guardaba algunas de sus pertenencias para poder abandonar momentáneamente su residencia.

"Los bomberos están llegando... gracias por todo lo que hacen por nosotros", precisó. 

En otra parte de sus post, la famosa destacó el momento en que los residentes de Calabasas estaban abandonando sus hogares para estar lejos del fuerte incendio en la zona.

"Están evacuando a todos en este momento de todas sus casas", posteó. 

Suman unas 30,000 personas las que han sido desalojadas de la localidad de Paradise por el incendio desatado la mañana del jueves el norte de California, destacó la agencia EFE.

Hasta el momento, los bomberos continúan luchando para combatir el fuego. 


💬Ver 0 comentarios