(semisquare-x3)
Alec Baldwin ha protagonizado en varias ocasiones incidentes violentos. (AP)


El actor estadounidense Alec Baldwin fue detenido este viernes por pegar un puñetazo a un conductor en una pelea motivada por un lugar para estacionarse en la salida de su casa en Manhattan, según medios locales.

De acuerdo a diversos testimonios que recoge el diario estadounidense New York Post, alguien estaba guardando una plaza de aparcamiento para el actor en la zona sur de Manhattan cuando otro conductor le quitó su sitio.

Por eso Baldwin increpó al conductor y le lanzó un puñetazo tan pronto como salió del coche, aseguran los testigos, por lo que el actor fue arrestado por la Policía de Nueva York, que lo acusa de un delito menor.

El intérprete es un imitador recurrente del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien al ser preguntado por su detención, se ha limitado a desearle "suerte".

Esta no es la primera ocasión que Baldwin es detenido a causa de un accidente violento, ya que en mayo de 2014 fue arrestado por insultar gravemente a una pareja de policías que le dieron el alto por circular en bicicleta en sentido contrario.

En 2011 lo expulsaron de un avión por negarse a apagar el móvil y en 2007 se filtró un mensaje en el buzón de voz de su hija, Ireland, en el que la llamaba "cerda" y amenazaba con "enderezarla" por no cogerle el teléfono.


💬Ver 0 comentarios