Thalía promciona su nuevo disco
Thalía promociona su nuevo disco "Valiente". (Instagram)

La cantante mexicana Thalía, que ha estado muy activa en las redes sociales, informó a sus seguidores en Instagram que fue detenida por la Policía de Nueva York por ir a exceso de velocidad.

La mexicana compartió en su Instagram Stories el momento incómodo que pasó por no respetar los límites de velocidad al conducir su automóvil. 

"Nos paró la Policía porque andábamos un poquito rápido", dijo la intérprete de "No Me Acuerdo" en el vídeo que compartió en la red social.

Detrás de su auto, se alcanzaban a ver las luces de una patrulla.

Ella sin perder el estilo, sonríe a la cámara y se lleva su mano izquierda a la boca, en un gesto de demostrar algo de preocupación por hacer algo indebido. 

Aunque en las imágenes no se ve a ningún oficial a un lado de su auto, al parecer todo quedó en una llamada de atención para la mexicana, que continuó su camino por la Gran Manzana.

Después, en el vídeo, la cantante asegura que todo estaba bien.

"Ya, ya voy en camino, todo bien", dijo muy sonriente la cantante, quien indicó que se dirigía a una firma de autógrafos en la Gran Manzana. 

La intérprete de "Amor a la mexicana" aprovechó el vídeo para promocionar su más reciente álbum "Valiente"

"¿Ya pre ordenaste mi disco? Acuérdate que hoy es una firma autógrafos con la foto en Nueva York con los que que pre ordenaron", dijo Thalía.  

"Así que si llego tarde no es mi culpa", indicó la cantante, haciendo referencia a su detención.

El vídeo fue retomado por el sitio web Thali_fran, donde la cantante recibió críticas no solo por no respetar los límites de velocidad, sino por grabar vídeos mientras conduce. 

"Y todavía graba sus tonterías", comentó diazdooradoo.

Incluso hay quienes le aconsejaron tener más cuidado al conducir. 

"Cuídate hermosa mía, por favor", posteó  el usuario kikinsanrod.

Otros no vieron tan grave su falta, y aseguraron que a muchos les ha pasado eso de conducir rápido. 

"A todos les ha pasado alguna vez en su vida", indició issamosqueda.

Thalía está dedicada a la promoción del lanzamiento de "Valiente", incluso en sus redes sociales convocó a sus fans a pre ordenar su más reciente material discográfico. 

También anunció que realizaría una firma de autógrafos en el Sony Hall con los fans.

"Pre ordena mi nuevo álbum VALIENTE  hoy para que tengas acceso exclusivo para escucharlo y puedas tomarte una foto conmigo en SONY HALL en la Ciudad de Nueva York", posteó la cantante, quien acudió el miércoles a cumplir su compromiso.


💬Ver 0 comentarios