Detienen a un sospechoso por el asesinato de exmodelo Playboy   (semisquare-x3)
Christina Carlin-Kraft (derecha) aparece junto a su hermana Kelsey (izquierda). (AP)

Un hombre de 30 años fue detenido como sospechoso del crimen de Christina Carlin-Kraft, la mujer que fue hallada muerta en su departamento de Ardmore, Pensilvania, el pasado 22 de agosto, por estrangulamiento.

La exmodelo Playboy de 36 años llevaba alrededor de una semana viviendo en un complejo de departamentos, y días antes del crimen había denunciado el robo de joyas y carteras de marca. 

Y fue durante una ronda policial que los agentes hallaron el cuerpo sin vida de la mujer.

Las imágenes de las cámaras de seguridad que mostraban a un hombre alrededor de la zona el día del crimen, fueron difundidas por la policía y un informante anónimo dio la identidad del sujeto.

La Policía de Lower Merion Township y el fiscal del condado de Montgomery confirmaron la detención de Jonathan Wesley Harris, por estar bajo sospecha del asesinato de Carlin-Kraft.

Según la prensa internacional, Harris y la víctima se habrían conocido en el servicio de transporte público, y juntos fueron al departamento de Carlin-Kraft.

Asimismo, medios informan que Harris acababa de salir de prisión, donde cumplió condena por robo y delitos relacionados al tráfico de drogas.

Actualmente se le acusa de homicidio, robo y hurto.


💬Ver 0 comentarios