Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Luego de varios intentos fallidos para lograr una corona, Miss Toa Baja, Darla Pacheco, se alzó esta noche como la nueva Miss Earth Puerto Rico 2012 en una gala celebrada en el Museo de Arte de Puerto Rico.

El cuadro final estuvo compuesto por Miss Guaynabo (primera finalista), Miss Aibonito (segunda finalista), Miss Caguas (tercera finalista), Miss Cabo Rojo (cuarta finalista), Miss Orocovis (quinta finalista), y por último,  Miss Dorado (sexta finalista). 

Pacheco lleva en el mundo de los certámenes de belleza desde el año 2008, cuando representó al pueblo de Ponce en el Miss Universe Puerto Rico (MUPR) 2009 y logró estar entre las 20 semifinalistas.  

Luego de varios años, la modelo regresó como la representante de Yabucoa para buscar la corona en el MUPR 2011. En esta edición, Miss Río Grande, Bodine Koheler se alzó con el título.  

Por otra parte, la beldad representó a la Isla como Miss Queen International Puerto Rico 2009, y aunque no alcanzó la corona, se destacó entre las finalistas del certamen.


💬Ver 0 comentarios