Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La cantante Diana Fuentes y el productor musical Eduardo Cabra (Calle 13) (horizontal-x3)
El matrimonio estuvo unido por seis años. Tuvieron un hijo. (Archivo / GFR Media)

La cantante Diana Fuentes y el productor musical Eduardo Cabra (Calle 13) se están divorciando después de haber estado juntos en una relación que duró seis años y de haber tenido un hijo. 

Fue la propia vocalista, quien confirmó la separación, en una entrevista para programa “Primer Impacto”, transmitido por la cadena Univisión.

“Nosotros nos estamos divorciando desde el año pasado. Esto no se ha hablado en ningún lugar, porque lo estamos cuidando. No quiero que se perturbe lo que está pasando en mi carrera ahora con la salida del sencillo…”, dijo la artista en la entrevista, según reseñó el espacio de radio “El Circo” (Mega).

Fuentes se mostró reacia a hablar del tema, pero su entrevistador fue más insistente.

“En estos momentos, no estoy muy preparada para hablar de eso”, dijo Fuentes al periodista Tony Dandrades, sin lograr detener la entrevista.

La separación se concretó en noviembre del 2016, lo que motivó que ella se mudara a la ciudad de Miami junto a su hijo Marcel, de tres años.

“Nos estamos separando… Está todo bien dentro de lo traumático que es un divorcio. Estamos llevando las cosas como debe ser porque tenemos un hijo”, sostuvo.

Fuentes promueve en estos días el tema “La fortuna”, que compuso junto a su colega puertorriqueño Tommy Torres. Cabra, en tanto, es el productor del álbum que contiene esta canción.

La pareja se conoció cuando Calle 13, grupo del que formaba parte Cabra, visitó Cuba.


💬Ver 0 comentarios