Marjorie de Sousa terminó en escándalo su relación amorosa con Julián Gil. (GFR Media) (vertical-x1)
Marjorie de Sousa terminó en escándalo su relación amorosa con Julián Gil. (GFR Media)

La amarga disputa legal que mantuvo enfrentados en el tribunal a Julián Gil y Marjorie de Sousa por la custodia del hijo de ambos, Matías, llegó a su final, al menos hasta el momento.

Un juez de la Ciudad de México estableció el martes el régimen de visitas, la pensión y custodia del niño de un año de edad.

De acuerdo al fallo, Gil tendrá que pagarle a Sousa una pensión alimentaria para Matías equivalente al 20% de sus ingresos. Ésta cifra sustituye el 4% que el actor argentino, criado en Puerto Rico, había propuesto.

En adelante, Gil podrá compartir con su hijo los primeros domingos del mes, entre las 11:00 a.m. a las 5:00 p.m., fuera del centro de convivencia donde durante el último año se han celebrado los encuentros supervisados. Sin embargo, se estableció que este lugar será el punto de recogido y entrega del menor.

De Sousa, por su parte, mantendrá la custodia del niño. El tiempo que Gil comparte con el menor podría aumentar a medida que se fortalece el lazo entre ambos. También se tomará en cuenta la edad y la madurez del niño, publicó People.

“Agradezco sinceramente a todos los que se han preocupado por Matías durante todo este proceso”, dijo De Sousa en un comunicado, según la revista.

Mientras, en su cuenta de Instagram, la actriz de 38 años pareció hacer referencia al fallo judicial.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, tanto a favor como en contra de su actuación durante este proceso.

Gil, por su parte, expresó a través de una comunicación escrita enviada a People que está “feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora si nadie nos podrá separar. Te amo hijo”.

El protagonista de Por amar sin ley, se encuentra en Nueva Zelandia con su hija, Nicole.


💬Ver 0 comentarios