Asia Argento es acusada por el actor Jimmy Bennett de abusar de él. (semisquare-x3)
Asia Argento es acusada por el actor Jimmy Bennett de abusar de él. (AP)

El caso del presunto abuso sexual de Asia Argento contra Jimmy Bennett podría dar un giro, luego de que el abogado de la actriz italiana revelara que fue el actor estadounidense quien  la agredió sexualmente y luego trató de extorsionarla

De acuerdo a TMZ, sitio especializado en celebridades, Mark Jay Heller declaró que Argento conserva unos mensajes de texto que prueban que el estadounidense fue quien realmente cometió el abuso sexual en contra de ella.

"El chico muy excitado saltó sobre mí. Tuve sexo con él. Fue muy raro", destaca uno de los mensajes que tiene Argento, según publica el sitio de entretenimiento.

En los siguientes mensajes, ella aseguró que estaba "congelada" mientras él estaba sobre ella, comentó la defensa de la italiana. 

Esos mensajes, comentó el abogado, son una prueba de lo que verdaderamente pasó en el hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey, California.

"Asia eligió en ese momento no enjuiciar a Bennett por atacarla sexualmente", precisó Heller.

De acuerdo a las acusaciones del actor, reveladas hace una semanas al diario estadounidense The New York Times, el abuso sexual se registró en el 2013, cuando él tenía 17 años y la italiana 37. 

Tras esa publicación, Argento negó ser responsable del abuso sexual.

"Nunca he tenido ninguna relación sexual con Bennett", aseguró en ese momento la italiana 

En ese sentido, el abogado manifestó que Argento no mintió porque fue solo un encuentro sexual y no mantuvieron ninguna relación posterior. 

Pero a decir del abogado, Bennett trató de extorsionarla más cuando se enteró que Argento tenía una relación con el fallecido chef Anthony Bourdain, quien trató de proteger a su pareja y ofreció pagar al actor  $380,000 para que los dejara en paz. 

La propia Asia reconoció que su entonces pareja fue quien ofreció el pago al actor.

Aunque Bourdain solo alcanzó a pagar $250,000, y el restante Asia, no piensa saldar, precisó Heller.

Argento y Bourdain comenzaron  su relación en el 2016, la cual se vio truncada por la muerte del famoso chef en junio pasado. 

"Asia no tiene la intención de enjuiciar a Bennett por su conducta y reconoce que su desafortunado pasado, su carrera actoral estancada y una demanda contra sus propios padres por supuestamente malversar más de un millón y medio de dólares de su cuenta, podría explicar su desesperación por buscar dinero de Asia y Bourdain", indicó el abogado de la actriz. 

Hasta el momento ni el actor estadounidense, ni su defensa se ha pronunciado por esta declacarciones del abogado de Argento. 


💬Ver 0 comentarios