Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El actor uruguayo Federico Díaz dio a conocer a través de su cuenta de Twitter su homosexualidad.

"Siento que Dios me premió con la homosexualidad, la sensación que tuve de confusión e incertidumbre durante muchos años de saber quién realmente soy, queda atrás en mi vida. Hoy estoy comenzando a caminar una nueva vida, sin ataduras, sin mentiras, sin disgustos o dolor, ya que estos son sentimientos que sólo reprimen y generan mucha angustia en el corazón", publicó el actor.

"A esta tierra vine a ser feliz, a abrazar, a cumplir sueños, a cuidar a mis seres queridos y dejar una huella positiva durante mi paso por la vida. Soy gay y me atrevo a compartirlo con mucho respeto, amor y agradecimiento a todos ustedes que hacen que mi vida tenga sentido".

El artista estuvo casado con la actriz y bailarina Liz Vega. Sin embargo, recientemente a Díaz se le relacionó con el cantante Ricky Martin, quienes según la revista TV y Novelas son amigos desde el 2006.

Sin embargo, según la revista la llama entre ellos volvió a encender tras un encuentro en el 2012. Medios llegaron a afirmar que el uruguayo fue la razón de la separación entre Martin y su expareja Carlos González, con quien mantuvo una relación por años.


💬Ver 0 comentarios