Sanz no se presenta en la isla desde el 2010. (horizontal-x3)
Sanz no se presenta en la isla desde el 2010. (EFE)

“Aunque pase el tiempo, no nos olvidamos de [email protected] [email protected] de Puerto Rico”.

Con esa frase, que está acompaña por un "selfie", el cantautor español Alejandro Sanz hizo un llamado a través de Instagram para que sus seguidores continúen ayudando a los boricuas afectados por el huracán María.

Sanz, quien se encuentra dando los toques finales a su próxima producción discográfica, invitó a sus seguidores a hacer donativos a la Fundación Ricky Martin que se mantiene ayudando a víctimas del ciclón desde su paso por Puerto Rico el 20 de septiembre de 2017.

“Mi querido @ricky_martin y su iniciativa para recaudar fondos para ayudarles (a los puertorriqueños) es simplemente fabulosa. #ALLIN4PR @rm_foundation ? https://www.charitystars.com/Ricky”, escribió Sanz en español, inglés y portugués.

Martin y Sanz han mantenido amistad desde la década del 1990. Tiempo en que sus carreras iban rumbo al estrellato. 

Sanz, quien no se presenta en la isla desde el 2010, tiene un hijo de madre puertorriqueña, Alexander de 14 años. El joven es fruto de la relación que sostuvo con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.

La Fundación Ricky Martin, en tanto, se ha mantenido apoyando familias en la isla, incluidas 225 viviendas dañadas por los huracanes Irma y María en el pueblo de Loíza.


💬Ver 0 comentarios