La cantante demostró que le guardaba cariño al que fuera su suegro. (Instagram/@shakira)

Shakira se despidió desde su cuenta de Instagram del expresidente argentino Fernando de la Rúa, quien fuera su suegro mientras fue pareja de su hijo, Antonio de la Rúa

El exmandatario de Argentina murió a los 81 años. En el mensaje que le dedicó la estrella colombiana lo llama amigo y afirma que el argentino se destacaba por su "humildad" y "el fondo tierno" de su alma.

Shakira también hace referencia a las críticas que recibió De la Rúa tras la crisis política, social y económica de 2001 en Argentina, un evento trágico que devino en su renuncia al sillón de Rivadavia. La cantante y Antonio, hijo de Fernando, fueron pareja durante 10 años, por lo que ella y su entonces suegro eran muy cercanos.

“Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, comienza el mensaje de la artista.

“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira”, termina el emotivo mensaje de la cantante colombiana. 

Shakira y Antonio de la Rúa comenzaron a salir desde enero de 2000. Se conocieron en un recital en el Luna Park, de Argentina, cuando la colombiana empezaba a despegar en su carrera, y ella le escribió varias canciones, como "Ojos así”. 

Su separación se dio en 2010 y meses después, en el Mundial de Fútbol celebrado en Sudáfrica ese mismo año, la colombiana comenzó a salir con Gerard Pique, futbolista con el que tiene dos hijos: Sasha y Milan.


💬Ver 0 comentarios