(semisquare-x3)
Christian Estrada y Alejandra Guzmán han sido señalados de mantener una relación amorosa pese a que él es exnovio de la hija de la cantante. (Instagram)

El modelo y actor Christian Estrada, quien está en medio de la polémica luego de que fuera captado con Alejandra Guzmán pese a que fue novio de la hija de la cantante, decidió dar la cara en una entrevista exclusiva con el programa "Un Nuevo Día", de Telemundo.

Ante las cámaras, el joven, a quien se le ha señalado por tener una supuesta relación amorosa con su exsuegra, Alejandra Guzmán, reveló que Frida Sofía (hija de la cantante) quedó embarazada de él durante el tiempo que estuvieron juntos. No quiso entrar en detalles por lo difícil que es tocar ese tema tan personal para él, lo que sí aseguró es que no sabe dónde está ese bebé que venía en camino.

La entrevista se dio en momentos en que han salido a la luz imágenes y vídeos donde se le ve muy juntito de Guzmán.

El exnovio de Frida Sofía fue cuestionado sobre si existe una relación amorosa entre él y la cantante, a lo que inmediatamente se defendió y aseguró que entre ellos sólo existe una amistad basada en el respeto.

"Yo Christian Estrada no tengo nada que ver con la señora Guzmán, le tengo un respeto, igual que se lo tengo a mi madre, en ningún momento vi de esa manera a Alejandra", respondió tajante.

"Yo estuve enamorado de Frida. Alejandra y yo no tenemos nada que ver. Yo respeto a la señora. Es una muy trabajadora, la amistad ahí está, ella ha de estar triste pero está enfocada en sus conciertos", agregó el exnovio de Frida Sofía.  

Christian Estrada, quien ha estado en las últimas semanas involucrado en la polémica, aprovechó para aclarar por qué estuvo en Los Ángeles al mismo tiempo que la intérprete de "Eternamente bella", lugar donde se los vio juntos.

"Yo estaba en Los Ángeles por trabajo, el mes que entra me establezco en un programa americano. Fui a firmar un contrato, pero igual yo también tengo trabajo en Los Ángeles, Nueva York, México", aseguró el modelo. 

Los rumores de un posible romance entre Christian y "La Guzmán" surgieron cuando él y Frida Sofía terminaron su noviazgo, en febrero de este año, y a pesar de eso, Estrada y su exsuegra seguían manteniendo contacto, hasta el punto de ser captados juntos en distintos lugares, levantando así las sospechas.

Aunque, el modelo se limitaba a decir que sólo tenían una amistad, fue Frida quien declaró la cercanía tan sospechosa que tiene su exnovio con su propia madre, así como recientemente fue compartida una imagen en donde Christian y Alejandra se ven felices en una tarde en la playa.

Pero la polémica va más allá, ya que Frida Sofía ha hecho fuertes declaraciones sobre que su madre la abandonó además de argumentar que sufrió de varios abusos durante su niñez.


💬Ver 0 comentarios