Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Barron, el hermano de Paris Hilton se casa con una aristócrata (horizontal-x3)
Paris Hilton presumió en las redes sociales de la boda de su hermano (AP).

Sonaron las campanas nupciales en la familia Hilton, pero no se trató del esperado enlace matrimonial de Paris con su novio, sino de su hermano Barron que contrajo nupcias con la socialité Tessa Gräfin von Walderdorff, en la isla de San Bartolomé. 

Barron y Tessa se dieron el sí luego de más de año y medio de relación, y estuvieron acompañados por amigos y familiares que no han tardado en compartir en sus redes sociales el feliz momento.

Entre los presentes no podían faltar sus hermanas Nicky y Paris, con sus respectivas parejas, Chris Zylka y James Rothschild.

Una de las primeras en presumir la boda de su hermano menor fue Paris Hilton que recurrió a su cuenta de Instagram para publicar algunas imágenes de Barron con su ahora esposa Tessa.

En una de las imágenes se ve la felicidad que irradian los recién casados. Ella luce su vestido largo blanco y él también decidió utilizar un traje del mismo tomo.

Los enamorados se ven a los ojos plasmando lo bien que la están pasando.

Mr. & Mrs. Hilton ?????????? #TessaBarron2018

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

La imagen lleva más de 125,000 me gusta. 

La fotografía fue tomada afuera de la Iglesia Anglicana de San Bartolomé.

Otra de las imágenes que compartió  Paris en sus redes sociales es donde posa la familia Hilton con los novios, ellas vistieron de azul cielo, mientras que ellos optaron por pantalón negro y camisa blanca.

"Amo a mi familia", escribió la socialité en la imagen.

Love my beautiful Family. ??

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Mientras que la gráfica compartida por Nicky Hilton, muestra a los recién casados besándose.

It’s official! ?? ?? #TessaBarron2018

Una publicación compartida por Nicky Rothschild (@nickyhilton) el

Barron es el hijo menor del magnate hotelero Richard Hilton y de la actriz Kahty Hilton, que fue decidió ganarle en matrimonio a su hermana Paris, que sigue en los preparativos de su boda. 

Tessa del conde Franziskus von Walderdorf y la artista Sabrina Brühwiler-Verreccia. Ha destacado en el mundo del modelaje, pero no precisamente en las pasarelas, sino en la parte de producción y forma parte del departamento de relaciones púboicas de Donna Karan en Nueva York.

El compromiso matrimonial entre Barron y Tessa fue anunciado en octubre pasado, cuando la pareja decidió llevar su relación al siguiente nivel. La noticia fue bien recibida por la familia de ambos. 

Y como toda novia enamorada, Tessa contaba los días para esa fecha de ensueño, y hace poco má de una semana comenzó la cuenta regresiva para su boda y así lo anunció en la rede sociales.

"¡Nos vamos a San Bartolomé! Estoy tan enamorada de tí, mi amor... Las palabras no son suficientes para describir lo que significa perderse en tu sonrisa, quedarse encerrada en tu mirada o ser acariciada por tus labios", escirbió Tessa en su cuenta de Instagram.


💬Ver 0 comentarios