(horizontal-x3)
Ellen DeGeneres, durante su programa de TV, al anunciar la muerte de su padre. (Captura de TV)

La presentadora Ellen DeGeneres protagonizó uno de los momentos más emotivos que ha vivido a lo largo de su programa. Anunció que esta semana murió su padre Elliot a los 92 años. La noticia la compartió en sus redes sociales, donde ha recibido mensajes de condolencias 

"Antes de que hagamos un descanso, hay algo más de lo que me gustaría hablar. Sé que ayer mencioné, mientras hablaba de los desprendimientos de tierra que han sucedido en mi comunidad de Montecito, que me han dejado destrozada, que estaban sucediendo muchas cosas en mi vida. Además de todo eso, también perdí a mi padre esta semana", reveló en su programa “The Ellen DeGeneres Show”. 

La estrella televisiva rindió un tributo a su padre fallecido y mostró durante su programa una fotografía en blanco y negro donde aparece junto él cuando ella era niña, la cual compartió en Twitter e Instagram.

"Ese es mi padre, Elliot. Y esa soy yo cuando tenía... la verdad es que no sé qué edad tenía ahí, pero sí me acuerdo de esa foto”, expresó la presentadora. 

DeGeneres aplaudió el valor que siempre tuvo su padre para enfrentar cada uno de los problemas que se le presentaron a lo largo de su vida y que nunca se dejó caer ante las adversidades y que siempre salió avante de las situaciones con una gran sonrisa.

“Él tenía 92 años, había disfrutado de una vida buena y larga, y la vivió tal y como quiso. Durante toda su vida fue un devoto de la ciencia cristiana, nunca recurrió a la medicina ni acudió al doctor”, confesó durante su programa. 

“Yo nunca me he puesto una vacuna. Nunca utilizamos la medicina mientras era pequeña, y lo cierto es que él vivió hasta los 92 años", expresó la presentadora de 59 años. 

Aseguró que su padre gozaba de gran sentido del humor, y que ella y su hermano habían heredado con orgullo.

"Estaba muy orgulloso de mí. Le encantaba este programa y era un hombre muy amable, muy respetuoso con los demás",  destacó conmovida.

A pesar de que la muerte de su padre significa una gran pérdida para Ellen y su familia, reconoció que no los tomó por sorpresa porque era algo que temían sucediera en cualquier momento y lo importante para ella es, dijo, que pudo despedirse de él. 


💬Ver 0 comentarios