El comediante y locutor, Jorge Pabón “El Molusco” (semisquare-x3)
El comediante y locutor, Jorge Pabón “El Molusco”. (Suministrada)

A través de un vídeo, el locutor dice lo que se ha hecho con el dinero recaudado en el evento “Billy No está apaga'o”.

El comediante y locutor Jorge Pabón “El Molusco” aprovechó la celebración del Día de Acción de Gracias no solamente para agradecer a sus seguidores, sino también para mostrar a través de un vídeo lo que se ha hecho con el dinero recaudado en el evento “Billy No está apaga'o”.

El pasado mes de abril, cuando se dio a conocer que Billy Fourquet, necesitaba ayuda para su tratamiento contra el cáncer de hígado. En ese momento El Moluscó decidió llevar a cabo este “stand-up comedy” para recaudar fondos. Fourquet falleció el 3 de mayo sin poder beneficiarse de lo recaudado.

“Ante la rápida partida de Billy, el dinero que se recaudó de eso show, pues no se pudo usar en su tratamiento. Por ende, ante esa situación decidí donar el dinero a diferentes personas que fueron llegando ante la necesidad de tratamientos”, dice El Molusco en el vídeo.

El comediante el animador y empresario añadió que los medios han pedido explicación, pero solamente debe una respuesta a quienes cooperaron con dinero y con oraciones. Es así como en el vídeo, el locutor menciona y muestran fotos de las personas que se han visto beneficiadas de este dinero, que ha servido para tratamientos contra el cáncer, trasplante de órganos, así como otras operaciones y compra de equipos médicos.

“Honestamente, fuera de todo tipo de chistes que yo pueda hacer en las redes sociales, en los programas de radio, en mis shows de teatro, stand-up y películas, yo honestamente no tengo palabras para agradecer a todos los que dijeron presente en este show de Billy no está apagao”, añadió.

En el vídeo también se mencionan las compañías que apoyaron la iniciativa de El Molusco y culmina con los testimonios de quienes recibieron el dinero para cumplir sus necesidades médicas.


💬Ver 0 comentarios