(semisquare-x3)
(Shutterstock)

Jennifer López es una de las personalidades más influyentes del mundo de la moda y el espectáculo. Ella, quien recibió el Style Icon Award en Nueva York, habló de un inusual pedido que le hicieron su hijas y las de su actual pareja, Álex Rodríguez.

La actriz y cantante Jennifer Lopez durante la alfombra roja de los Premios de Moda CFDA 2019, se entrevistó con Entertainment Tonight y reveló que conserva algunas piezas, pero que ya tienen futuras “dueñas”.

“Elle me dijo: ‘Quiero tu vestido blanco del Grammy con la orquídea’, y Emme por su parte me inquirió: ‘¿Ese vestido mamá? ¿Vamos a quedarnos con ese verdad? ¡No lo regales por favor!”, expresó al portal Jennifer Lopez con una sonrisa en el rostro.

Asimismo, la estrella de Hollywood reveló que así como sus hijas, ella tiene un atuendo favorito: “El vestido verde de Versace, creo que ese es el que más me marcó en la historia”. Jennifer Lopez hizo referencia al vestido que lució en la 42° edición de los premios Grammy en el 2000.

No obstante, ella recalcó que todos sus looks han sido importantes, pues con cada uno de ellos ha encontrado su estilo personal, el cual sin duda es sensual, sofisticado y muy femenino.


💬Ver 0 comentarios