El cantante Fabio Legarda tenía 29 años. (semisquare-x3)
El cantante Fabio Legarda tenía 29 años. (Instagram)

Una bala perdida terminó con la vida del cantante y youtuber colombiano Fabio Legarda, quien pasaba por el barrio El Poblado, en Medellín, cuando unos asaltante se enfrentaron a tiros con un guardia de seguridad.

De acuerdo a los informes de la Policía, Legarda circulaba en su automóvil cerca de los hechos cuando fue impactado por una bala que se le alojó en la cabeza, publicó el sitio Noticias Caracol.

El artista de música urbana, de 29 años, fue trasladado a IPS Universitaria Clínica León XIII, donde los médicos le diagnosticaron "daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo”.

Después le dio un paro cardio-respiratorio. El grupo de médicos que lo atendió trató de reanimarlo por 20 minutos, pero no les fue posible y finalmente se declaró la muerte de Legarda, destaca la infornación difundida por la Clínica León XIII.

"Legarda era el novio de la youtuber Luisa Fernanda W y en su canal de YouTube hay 479 mil suscriptores", destaca la información de Noticias Caracol.

Sobre la bala que mató a Legarda, la Policía dice que está investigando los hechos, porque todo ha sido confuso.

“No se tiene certeza si la bala  proviene del agente de seguridad que trataban de asaltar o de algunos de los ladrones”, declaró Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín.

Uno de los asaltantes perdió la vida y el otro resultó herido, por lo que fue trasladado a una clínica para su atención médica, pero se encuentra en calidad de detenido, informó la Policía.

Luego de que se diera a conocer la muerte del joven Youtuber, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, envió un mensaje de condolencias a la familia de Legarda.

“Dolor profundo por la muerte de Legarda. Cada vida que nos arrebata esta absurda violencia son sueños que se apagan. A su familia, novia y amigos: un abrazo de solidaridad. En medio de la tristeza sigo creyendo que llegará el día en que no tengamos que llorar más muertes absurdas”, declaró Gutiérrez.

Legarda nació en la ciudad de Popayán. Su gusto musical comenzó a los 10 años cuando comenzó a componer algunas canciones. 

Después se mudó con su familia a Atlanta, Estados Unidos donde se dejó conquistar por los géneros musicales de hip hop y el trap.

De acuerdo al sitio El País, de Cali, Legarda llegó a compartir escenario con J Balvin y Don Omar, Pitbull, entre otros famosos.

Su más reciente vídeo "Otra Vez" donde compartió créditos con su novia, la también YouTuber Luisa Fernanda W, rebasa las 21 millones de reproducciones.

Algunos de los éxitos musicales de Legarda son: "Uber sex", "Ya estoy Mejor" y "Roma".


💬Ver 0 comentarios