La actriz vivió un experiencia muy particular durante sus vacaciones. (Shuttersctok)

Emilia Clarke recurrió a sus redes sociales para compartir algunas fotos de su increíble viaje a la India, donde estuvo acompañada por su amiga Rose Leslie. Pero estas vacaciones no salieron del todo bien, pues la actriz de “Game of Thrones” reveló que unos monos  le robaron cuando entraron a la habitación de hotel donde se estaba hospedando. 

En una de las imágenes que subió Emilia a sus historias de Instagram, se puede ver a los animales robándose la fruta de la casa en la que vacacionaba. 

(Instagram/@emilia_clarke)

“Esto no es publicidad. Somos solo dos chicas que nos hemos plantado en la India. Paz para que los monos nos roben, casi nos peleamos”,  escribió la intérprete junto a una serie de imágenes. 

La publicación de Clarke logró más de 2,000,000 de “me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores, quienes se rieron del incidente y de paso le recomendaron algunos lugares que visitar en este destino turístico. 

A pesar del peculiar incidente, la actriz señaló que este viaje fue sensacional y que aprovechó estos días de relajación para leer un par de libros, a los cuales catalogó como los mejores del año, aunque no reveló los títulos de estas obras, además de haber disputado de paz y armonía gracias a la práctica del yoga. 

Tras ocho años de interpretar el personaje de Daenerys Targeryen en la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”, ahora Emilia enfrentó un nuevo reto en la cinta “Last Christmas”, donde interpreta el personaje Kate, una joven que tomará la decisión menos acertada para su vida, al aceptar un trabajo como elfo de Santa en un centro comercial.  


💬Ver 0 comentarios