Enrique Iglesias ofreció un concierto en Ucrania cuando se dio el momento polémico. (semisquare-x3)
Enrique Iglesias ofreció un concierto en Ucrania cuando se dio el momento polémico. (AP)

El cantante español Enrique Iglesias está generando polémica  en las redes sociales por besar en la boca a una fan que burló los controles de seguridad y subió al escenario donde estaba el intérprete de “El Baño” .

El español se ha caracterizado por ser amable y atento con sus fans, pero en esta ocasión fue más allá y besó en la boca a la joven que subió al escenario, y no solo eso, sino que el momento duró algunos momentos, provocando la euforia de los asistentes.

De acuerdo al sitio People en Español, el beso apasionado se registró durante un concierto en Kiev, Ucrania, donde el cantante realiza su gira musical.

El momento fue captado en vídeo, donde se observa a la fan estar muy emocionada por tener a su ídolo ante ella. Acto seguido el cantante la abraza y la besa en la boca. Pero la joven no se conformó con eso, sino que le pidió al cantante tomarse un selfie y que le autografiara una imagen.

El cantante ha recibido críticas porque consideran que le faltó al respeto a su pareja y madre de sus mellizos  Anna Kournikova.

Espero que Anna acepte eso?”, escribió el usuario de la cuenta No One CaresH.

“Es patético”, escribió el usario Plodej.

El material también fue compartido en Instagram en la cuenta de djaneudy, donde también le lloverion críticas a Iglesias.

Que mal, besarse con mujeres que no conoce. Y lo peor que después va a besar a sus hijos”, posteó velen61.

“De seguro cuando llegó a la casa le lavaron la boca con jabón y cloro”, comentó micmaritza29.

Típico de él dando besos”, precisó stevenportela.

Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova debutaron como padres de los mellizos, Nicholas y Lucy en diciembre pasado. 

Hasta el momento el cantante español no se ha pronunciado ante las críticas que desató el apasionado beso que le dio a su fan.


💬Ver 0 comentarios