Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Enrique Iglesias y Anna Kournikova debutaron como papás en diciembre pasado (AP)

El cantante español Enrique Iglesias está disfrutando al máximo su etapa como papá y en cada oportunidad que tiene publica en sus redes sociales lo bien que la está pasado con sus mellizos Nicholas y Lucy.

En el más reciente vídeo publicado por el artista en su cuenta de Instagram está conquistando las redes sociales, y es que la risa contagiosa y tierna de la pequeña Lucy hace sonreír a quien lo vea.

En intérprete de “El baño” quiso presumir su felicidad al lado de Lucy. Ambos aparecen en una piscina para refrescarse un rato. La bebé de seis meses viste un bañador, y no podía faltare su gorro y gafas de sol.

Mientras la pequeña disfrutaba del agua y el cálido sol, su famoso papá se las ingenió para que el rato más que ameno fuera divertido, por lo que no dudó en introducir un poco de agua en su boca, para luego escupirla, convirtiendo el momento en algo fantástico para Lucy, que no paraba de reír.

La bebita que disfrutaba cómo su papá escupía el agua, y sus tiernas carcajadas conquistaron a los seguidores del intérprete español.

“Lucy tiene que tenerte adoración jaja !!! Como haces reír a los peques !!! Felicidades que preciosa familia !! Estás loco con tus bebés !!! Son preciosos !!!!”, escribió la usuaria olga_d.a.

El vídeo lleva más de 2 millones de reproducciones.

?????? Happy 4th of July!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Enrique Iglesias y su pareja, la extenista rusa Anna Kournikova debutaron como papás de los mellizos Nicholas y Lucy el pasado 16 de diciembre.

A pesar de que la pareja se ha caracterizado por mantener su vida familiar lejos de los reflectores, tras el nacimiento de sus hijos la pareja ha presumido varias fotografías y vídeos de los momentos felices que pasan con ellos.


💬Ver 0 comentarios