Enrique Iglesias presume el amor que tiene por sus hijos ante sus fans. (semisquare-x3)
Enrique Iglesias presume el amor que tiene por sus hijos ante sus fans. (AP)

El cantante español Enrique Iglesias ha dicho en repetidas ocasiones que sus mellizos Nicholas y Lucy llegaron a cambiarle la vida, y sí que lo han hecho, ya que el intérprete de "El Baño" se ha visto más abierto a mostrar un poco de su privacidad.

“Es una etapa hermosa, cuando voy al estudio y son las ocho de la noche digo ‘Es mejor que me regrese a casa’. Soy feliz con verlos, todo es alrededor de ellos, no te importa absolutamente nada más, solo ellos", destacó el español, según publicó el sitio de la revista Quién.

"Haces lo que sea por entretenerlos, una sonrisa de ellos te hace la persona más feliz del mundo, te hace el día, sonreír y ya, no importa nada más…”, precisó el artista.

Y es que desde nacieron su mellizos, fruto de su relación con la extenista rusa Anna Kournikova, el artista español no pierde la oportunidad de presumirlos en las redes sociales o de hablar de ellos en sus presentaciones y en entrevistas. 

Lejos quedó la actitud hermética del artista que se caracterizó por mantener su vida privada lejos de los reflectores, incluso el embarazo de Kournikova lo mantuvieron en secreto, aunque la prensa especializada especuló sobre la dulce espera, nunca pudo captar una imagen de la extenista.

Los mellizos Lucy y Nicholas nacieron el 16 de diciembre del 2017. Sus famosos padres esperaron un mes para que hicieran su debut en las redes sociales, y a partir de ahí, la pareja ha compartido varias fotos y vídeos de sus pequeños. Pero también han tratado de ser mesurados en sus publicaciones.

Para Enrique Iglesias su familia es todo en la vida, incluso declaró hace tiempo en una entrevista al programa británico "Lorraine" que ha pensando en un retiro temporal para poder disfrutar más su etapa como padre.

 Incluso en sus conciertos, Iglesias ha expresado ante sus miles de fans el amor que siente por sus mellizos y su pareja.


💬Ver 0 comentarios