"Les pido que siempre la recuerden como ella quería, con alegría". leían las expresiones. (Juan Luis Martínez)

A pesar de que el esposo de la fenecida periodista Keylla Hernández pidió espacio para poder atender la muerte de su pareja, ofreció unas declaraciones escritas para todos aquellos que se han sentido consternados con la sorpresiva noticia hoy, día de Despedida de Año, lo que según muchos ha empañado las fiestas navideñas.

Robin Rodríguez escribió la siguiente nota que fue publicada por Wapa TV:

Estamos viviendo un momento muy doloroso y difícil para toda nuestra familia.  Aún así, nos sentimos agradecidos del pueblo por sus oraciones y por acompañarnos en este proceso. Keylla falleció rodeada del amor de su familia y se fue en paz.

Keylla siempre consideró a sus compañeros y al pueblo de Puerto Rico como parte de su familia extendida. Por los últimos tres años, mantuvo informados a todos sus seguidores sobre su estado de salud. Sin embargo, su condición no se lo permitió en los últimos meses. Aún así, expresó en muchas ocasiones lo bendecida que se sentía por las oraciones, el respaldo y el cariño que le expresaban todos los días.

A nombre de nuestros hijos Kevin y Gustavo y de toda nuestra familia, una vez más, gracias por el amor que siempre le demostraron, especialmente en los últimos años a nuestra Keylla. Les pido que siempre la recuerden como ella quería, con alegría.

Aún se desconocen las exequias, ya que su familia está haciendo los procesos rutinarios. Tan pronto estén disponibles, se anunciarán.

Gracias por su apoyo.

Cabe destacar que la pareja llevaba 20 años de casados y que tan pronto como en enero cumplían 21 años juntos. Durante la relación tuvieron dos hijos, Kevin Gabriel, de 18 años y Gustavo André, de 13.


💬Ver 0 comentarios