El actor Jason Momoa es el protagonista de
El actor Jason Momoa es el protagonista de "Aquaman". (AP)

El actor Jason Momoa, que está pasando uno de sus mejores momentos tras el éxito indiscutible en taquilla de "Aquaman", no pierde la oportunidad de compartir cada momento con su familia, y demostrar que su papel más importante en la vida es el de papá, y eso lo ha demostrado en sus redes sociales y en sus apariciones públicas, donde ha estado acompañado de sus pequeños Lola Iolani , de 11 años y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, de 9.

Fue en diciembre pasado que se estrenó "Aquaman", cinta del Universo Marvel estelarizada por Momoa, quien se han convertido en uno de los actores más populares en los medios especializados, pero eso no lo ha alejado de su vida familiar. 

Esa imagen del "Rey de los mares", fuerte y sin miedo a nada, se convierte en un amoroso papá de carne y hueso al momento de estar junto a sus pequeños.

Y a pesar del éxito y la fama, Momoa ha demostrado que su familia siempre está a su lado, por eso cuando se realizó la premier de la cinta  no dudó en que sus pequeños hijos desfilaran a su lado por la alfombra roja. Y no solo eso, sino que también los hizo partícipes del "Haka", una danza maorí de las etnias de las islas de Nueva Zelanda, de la cual es un ferviente admirador.

En las redes, Momoa de 39 años ha publicado momentos en los que promovió "Aquaman", mientras era acompañado por su pequeños hijos, fruto de su matrimonio con la actriz Lisa Bonet, de 51 años.

Ver esta publicación en Instagram

YouTube HAKA. Link in bio. Aloha j

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

En un vídeo que Momoa compartió en su cuenta de Instagram se ve al actor junto a sus hijos dar una demostración de "Haka", como tributo a la cultura polinesa, de donde es originaria la danza.


En el primer plano se ve a su hija Lola Iolani, mientras Jason y otras personas están atrás de ella, listas para la danza. Luego se une a ellos el pequeño Nakoa-Wolf para demostrar sus mejores pasos.

"Uno de los mejores momentos de mi vida", escribió en una de las imágenes que ha compartido Momoa en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su esposa Lisa Bonet y sus dos hijos.

Se ve que al actor le encanta compartir cada momento junto a sus hijos. 


Ver esta publicación en Instagram

Emmet @prattprattpratt we love you #sdcc #legofolife aloha j

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Momoa sigue orgulloso de encabezar una de las cintas más taquilleras de los últimos tiempos, y es que "Aquaman" superó la barrera del billón de dólares recaudados en el mundo. 

"Nadie llega a la cima sin la gente que los ama. Mi éxito es de mis fans. Todo mi aloha a todos los que ayudaron a hacer esta película", escribió el actor, junto a un cartel de "Aguaman" destacando su éxito en taquilla.



💬Ver 0 comentarios