Esto paga Justin Bieber por rentar una casa en Los Ángeles (semisquare-x3)
Aunque la casa está en venta, Justin Bieber optó por el alquiler. (AP)

Recién casado y feliz, Justin Bieber decidió mudarse con su flamante esposa, Hailey Baldwin, a una espectacular mansión en Los Ángeles, California, aunque no es de su propiedad: por alguna razón, decidió alquilarla en vez de comprarla. 

Se trata de una casa de estilo español contemporáneo en el barrio de Toluca Lake y por vivir allí está desembolsando $100,000 por mes, tal como informa la revista People.

La casa fue puesta a la venta por alrededor de $8.5 millones, pero Bieber optó por pedir un alquiler mensual a sus dueños, que contraofertaron con esa exorbitante suma.

Hace dos años, la mansión fue completamente reconstruida y ahora ocupa  777 yardas cuadras, con cinco habitaciones y siete baños. 

Viene con un estudio de grabación profesional completo -ideal para un músico-, un gimnasio, un garage para seis autos, spa, piscina, un lago privado con dos botes y otras comodidades.

Al parecer, la casa es perfecta para el entretenimiento. Además, la cocina de chef está cubierta de mármol blanco, la habitación central tiene un enorme vestidor y un lujoso baño en suite.

Bieber se habría casado en secreto con la sobrina de Alec Baldwin, la supermodelo Hilary Baldwin,en secreto en septiembre pasado, en Nueva York, dos meses después de comprometerse.

Según confirmó una fuente a People, la pareja se casó por civil pero piensa realizar una ceremonia religiosa y una fiesta con sus seres queridos pronto.


💬Ver 0 comentarios