La mamá del cantante Luis Miguel desapareció en 1986 (horizontal-x3)
La mamá del cantante Luis Miguel desapareció en 1986. (AP)

Flavia e Ivanna Basteri, primas de Marcela Basteri, emprendieron un proceso legal para determinar si una indigente que vagaba por calles de Buenos Aires es la madre de Luis Miguel.

Las hijas de Ferruccio Basteri revelaron al programa “Secretos verdaderos” que pudieron visitar en el Hospital Braulio Aurelio Moyano, de la capital argentina, a la mujer que llamó la atención por su parecido con Basteri.

Dicha mujer primero fue identificada como Rosalía Castro y después como Honorina Montes.

Flavia dijo que cuando se acercó a ella quedó impactada por el parecido y le mostró unas fotos de su familia, las cuales Honorina vio con interés, pero cuando se acercó personal de seguridad, la mujer empezó a delirar.

Aseguraron que el objetivo no es obtener dinero, sino encontrar a Marcela Basteri.

Martín Francolino, abogado de las primas de Basteri, ofreció una entrevista al programa “Un nuevo día”, en donde dijo que ya existe en Argentina una denuncia penal por “violación de paradero y desaparición” y se está realizando una investigación para determinar si la mujer ingresada en el hospital es Marcela Basteri o no.

Ivanna confesó que la mujer que podría ser la mamá de Luis Miguel tiene tres lunares iguales a los que tenía Marcela.

El objetivo es solicitar una prueba de ADN.

También han solicitado informes del Ministerio de Migración para determinar las entradas y salidas de Basteri y de Honorina.

Marcela Basteri desapareció misteriosamente en 1986.


💬Ver 0 comentarios