Al momento de su muerte, Herger tenía 51 años. (GFR Media) (semisquare-x3)
Al momento de su muerte, Herger tenía 51 años. (GFR Media)

Familiares y amigos del exanimador Alfredo Herger Dorsey celebrarán su vida hoy durante una ceremonia que se llevará a cabo en la funeraria Guaynabo Memorial a las 4:00 p.m. 

En una esquela publicada hoy, la familia agradeció el apoyo que ha recibido ante la inesperada partida de quien fue conductor, junto a su hermana Grace Marie, del recordado programa "Party Time", que transmitió Wapa TV.  

"Agradecemos los incontables mensajes de solidaridad y muestras de amor. Celebremos juntos su vida, su obra artística y sus múltiples talentos", lee la esquela. 

Herger, hijo de la conocida figura de los medios de comunicación Alfred D. Herger, sufrió un percance de salud mientras hacía ejercicios en el gimnasio Power House el lunes pasado. De inmediato, fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció el miércoles. 

Luis Berríos, amigo cercano de la familia, dijo que el deceso se debió a un paro cardiorespiratorio causado por un aneurisma de aorta abdominal. La información fue confirmada poco después por la familia Herger Dorsey en un comunicado de prensa. 

El aneurisma le afectó tras un accidente automovilístico grave que tuvo hace 20 años en el que perdió varios órganos, incluyendo el bazo. 



💬Ver 0 comentarios