Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

La animadora Yizette Cifredo y su esposo, el cantante Víctor Santiago, están "extasiados" por el nacimiento de su unigénita Eva, sobre todo porque la vieron llegar ayer en la intimidad de su hogar con la ayuda de una partera.

"Optamos por el parto humanizado en el hogar y agradecemos con todo nuestro corazón al doctor Ramón Pérez, a la partera Gisel Arroyo y a la dula Danaisi 'Dana' Guzmán, porque la experiencia que ellos proveen va mucho más allá de la ciencia. No sólo traen vida a este mundo, sino que transforman las vidas de muchas personas y familias", dijo Víctor.

Según compartió la pareja de famosos, la niña nació a las 3.29 p.m. de ayer, pesó 8.4 libras y midió 20 pulgadas.

"Nos sentimos inmensamente felices, agradecidos y extasiados con la llegada de nuestra princesa. Una chiquita esperada y amada por mucha gente especial. Suelo ser muy fluida para comunicar, pero lo que hemos vivido y estamos viviendo es una bendición que me ha robado las palabras", confesó Yizette a ELNUEVODIA.COM

Con ella coincidió Víctor, quien reveló que esta experiencia lo ha unido aún más con su amada. 

"¡Me siento feliz! De verdad que mis respetos a la mujer, en especial a mi esposa que, si ya la admiraba y respetaba, después de vivir con ella esta experiencia confirmo que ella es otra cosa. ¡Me siento feliz, bendecido y agradecido!", indicó el también actor y presentador.

La relacionsta de los artistas, Maricela Díaz, relató que Yizette comenzó a sentir contracciones durante las 7:00 de la mañana de ayer. 

“Me contó que se levantó un poco y extraña y supo que había empezado el proceso del parto.Me dijo que fue un momento bien feliz e increíble”, contó Díaz.

Tanto madre e hija se encuentran en buen estado de salud y continúan bajo el cuidado de la partera y la dula.

Yizette Cifredo y Víctor Santiago celebraron su matrimonio, en un fiesta privada durante el 24 de noviembre del 2012.


💬Ver 0 comentarios